0
Publicado por saray el 14 dic 2019, 14:07
Va por todos aquellos que no me creyeron...
Vía: http://welele.es
0
Publicado por Lukass el 14 dic 2019, 12:07
La tira cómica de Garfield fue estremecedora
Vía: http://@alabatcueva
0
Publicado por elmerenguete el 13 dic 2019, 12:37
Diferentes modos que comparten la escala de do mayor
0
Publicado por fran g. el 13 dic 2019, 11:37
Todo fue por una buena causa
Vía: http://planetaneperiano.com
0
Publicado por errejota el 13 dic 2019, 10:07
Un titular que vale para dos fenómenos
Vía: http://welele.es
0
Publicado por gael el 12 dic 2019, 23:37
No es ético que te guste más la Emma Watson de antes
Vía: http://welele.es
0
Publicado por trovadorsur el 12 dic 2019, 20:37
Eh tío, ahí viene la que te mola...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
2
Publicado por Erik el 12 dic 2019, 14:37
Si comienza así, sabes que será un gran capítulo
Vía: http://welele.es









